Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar

Top 7 de los personajes más fuertes del Anime

Solo unos cuantos personajes se pueden coronar como los más buffeados en el anime

El mundo del Anime nos trae miles de personajes variados que tienen miles de habilidades, pero entre ellos se encuentran unos que destacan por su poder puro que desafía toda las leyes de la física y lógica, y hoy les traemos un Top 7 de los personajes que consideramos mas rotos.

Antes de comenzar es necesario aclarar que este NO es un ranking en el que ordenamos a los personajes del más poderoso al más débil o viceversa. Simplemente es un Top de los personajes más poderosos que se han visto en el anime, sin tomar en cuenta si pueden o no ser más poderosos que los demás personajes de este mismo top.

1° Gokú de Dragon Ball

Comenzamos el Top con uno de los personajes más conocidos en el mundo del anime, y es nada más y nada menos que el poderosísimo Gokú de Dragon Ball, no sólo por sus grandes técnicas de artes marciales, sino por la capacidad de seguir haciéndose fuerte conforme avance las peleas y siempre rompiendo sus propios límites, como muchos vimos en el torneo del poder con su modo ultra instinto. En definitiva un personaje que no podía quedar fuera de este Top.

2° Alucard de Hellsing

Los vampiros han sido llevados al mundo del entretenimiento de distintas maneras, pero ninguna ha llegado de la forma en que Hellsing lo hizo con nuestro querido Vlad Tepes, príncipe de Valaquia y de las tinieblas, también conocido como Dracula. Aqui con el nombre de Alucard, es un vampiro al servicio de Sir Integra Fairbrook Wingates Hellsing. Lo importante aquí es mencionar el por qué Alucard está en este top, y eso es por su inmortalidad, con una capacidad de regeneración casi inmediata y además poder obtener a su servicio aquellas personas que sean devoradas por él, teniendo a su disposición un ejercito de miles de soldados de diferentes épocas.

3° Escanor de Nanatsu no Taizai

Don bigotes, el papu Escanor de Nanatsu No Taizai no podía quedar fuera, y es que sin duda alguna ha sabido demostrar desde su primer aparición en el anime cómo ostentar el título del más fuerte en su serie, no sólo por una arrogancia respaldada por su fuerza, si no por su amable corazón con el que está dispuesto a dar todo de sí por el bien de sus amigos, aun cuando eso pueda costarle su vida. Con su poder que incrementa conforme pasa el día y su increíble velocidad y resistencia, Escanor se convierte en un gran aliado y poderoso rival.

4° Tatsumaki de One Punch-Man

Sin duda alguna Tatsumaki de One Punch-Man ha sabido demostrar el por qué es la heroína profesional de la Clase-S, rango 2. Sus habilidades esper son tan increíblemente fuertes como para lanzar edificios a una nave espacial e incluso detener balas de cañón disparadas de este mismo para seguido regresarlas, y todo sin una gota de sudor. Pese a su aspecto de niña, esta heroína tiene una habilidad psíquica tan fuerte que son muy pocos los que pueden hacerle frente.

5° Mob de Mob Psycho 100

Mob Psycho 100 es una joya de la animación, pero además de eso y su buena historia, nos trae a un personaje muy poderoso. El protagonista Shigeo. Este personaje traído de la mente de One, creador de One Punch-man, quien nos cuenta la historia de un chico cuyo poder esper incrementa conforme sus emociones se van liberando, y cuando llegan al 100% este se convierte en una catástrofe andante.

Shigekuni Yamamoto de Bleach

Ser líder de una sociedad de almas por mas de 1000 años no es algo fácil, pero el Comandante General Shigekuni Yamamoto de Bleach demostró por qué él logró tal hazaña. No sólo tiene un poder abrumador con su bankai que libera unas llamas que devoran todo, también tantos años de experiencia lo han convertido en alguien sabio el cual es difícil de sorprender y engañar. Además demuestra tener maestría en el combate mano a mano, un maestro en el Shunpo, con el cual se puede desplazar a increíbles velocidades llegando a esperar sentado a que su enemigo llegue. Un grandioso personaje que podremos ver una vez más en el próximo anime de Bleach.

7° Anos Voldigoad de Maou Gakuin no Futekigousha

Los reyes demonios son conocidos por su poder destructivo casi ilimitado que causa miedo en todo el mundo, y el anime nos muestra que Anos Voldigoad de Maou Gakuin no Futekigousha es un demonio con un poder inimaginable. Después de 2000 años de su muerte, este reencarna y es invitado a una academia que instruye a los candidatos a Rey Demonio sólo para darse cuenta de que la raza demonio se ha vuelto débil. Cosa que demuestra fácilmente derrotando a otro demonio solo con los latidos del su corazón…sí, leíste bien. SOLO LOS LATIDOS DE SU CORAZÓN.

Baneados pero no olvidados

Terminamos por el momento con estos 7 personajes rotos del anime, y pronto mencionaremos a más. Pero hay dos personajes que quisimos banear simple y sencillamente por estar excesivamente rotos. Sin embargo, al ser un Top de personajes poderosos, sería injusto dejarlos de lado así que aquí los traemos.

Saitama de One Punch-Man

Nuestro calvo con capa favorito está en esta lista de baneados por obvias razones, y es que literalmente tiene el poder de derrotar a sus enemigos de un solo golpe, ya sean alienigenas, monstruos o inclusive un meteorito y además hasta la fecha no se le ha visto usar del todo su poder, aún así no deja de darnos mucha risa por su poca inteligencia o más bien, poco sentido común. Un personaje que todos amamos ver pelear, aun cuando sus peleas se basan en dejarse golpear hasta que él decida lanzar un golpe serio para acabar con todo.

Tengen Toppa Gurren Lagann de Tengen Toppa Gurren Lagann

El Tengen Toppa Guren Ragan de Tengen Toppa Guren Ragan es uno de los personajes (si se puede llamar así) más fuertes y rotos que hay en el mundo del anime, y esto se debe a que es un robot con 10 millones de años luz de altura, por lo que es aproximadamente cien veces el tamaño de la Vía Láctea, y además cuenta con armamentos como espadas, un rifle y taladros que pueden destruir galaxias enteras. Además tiene una forma superior aún más grande que es Super Tengen Toppa Gurren Lagann haciéndolo más fuerte aún, realmente un poder más allá de la realidad.


Esperamos que les haya gustado este Top, y si creen que faltó mencionar alguno no duden en dejarlo en los comentarios en nuestro blog o redes sociales, nosotros los leerémos y posiblemente sean mencionados en uno de nuestros próximos artículos.

¡Síguenos en nuestras redes sociales y escucha nuestro Podcast! También suscríbete a este blog para que estés al tanto de las nuevas noticias y actualizaciones. Visítanos en todos nuestros sitios: linktr.ee/PuntoGeek

¡Ya tenemos canal de Youtube! Puedes encontrar todos los episodios del podcast disponibles ahí. Suscríbete, déjanos un like y comparte. Nos ayudaría mucho. https://www.youtube.com/channel/UC2C-h7PG-Ywl1cgPaoXvyQQ?view_as=subscriber

¡Ayúdanos a que este proyecto crezca! Invítanos un café o una dona: https://ko-fi.com/puntogeek

5 comentarios sobre “Top 7 de los personajes más fuertes del Anime

Agrega el tuyo

    1. Gracias por tu opinión, pero si lees BIEN, te darás cuenta de que al inicio del artículo señalamos que este top NO es un ranking, en otras palabras, nunca dijimos que Goku es el más fuerte. Saludos.

      Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: